Desbloquear YouTube

Seguramente te ha pasado: querer ver un cierto video en YouTube, esperar para verlo con mucha expectativa y luego darte cuenta de que está bloqueado. Bueno, pues por suerte hay solución para este problema. En este artículo te contamos más sobre cómo resolver esto de forma simple y segura: una VPN. Podrás comprender qué es una VPN y por qué hoy en día es la opción más segura y confiable para desbloquear YouTube y al mismo tiempo mantener tu seguridad en línea. La VPN de ZenMate ya tiene 41 millones de usuarios que confían en esta herramienta para desbloquear Youtube y miles de contenidos en línea que permanecen restringidos alrededor del mundo.

Cómo desbloquear YouTube con una VPN ZenMate en 3 pasos:

  1. Descarga la VPN ZenMate en tu navegador, en tu computadora o en tu dispositivo móvil. ZenMate se puede instalar en iOS, Android, Mac, Windows, Chrome, Firefox, y más. Haz click en “DOWNLOADS” y elige la versión indicada para tí.

  2. Una vez que hayas descargado la VPN ZenMate, sigue los pasos para crear tu cuenta ZenMate.

  3. Elige la locación virtual que necesites y simplemente así ya estarás conectado. De esta forma, puedes desbloquear videos de YouTube cuando quieras, sin importar dónde estés.

DESBLOQUEAR YOUTUBE AHORA

¿Cómo es que una VPN desbloquea videos de YouTube?

Para comprender bien cómo una VPN puede desbloquear YouTube y su contenido, en primer lugar tenemos que explicar por qué ese contenido puede ser bloqueado. Cualquier dispositivo conectado a Internet tiene asignado un número único: una dirección IP. Esa dirección IP revela la ubicación geográfica de tu dispositivo y puede ser vista por el dominio al que intentas acceder. Los gobiernos y proveedores de internet pueden bloquear fácilmente tu acceso a ciertas páginas web porque pueden saber cuál es tu dirección IP.

desbloquear YouTube

Una VPN es una herramienta que te permite cambiar fácilmente de IP. Los proveedores de servicios de VPNs cuentan con una infraestructura propia de servidores localizados en diferentes partes del mundo y por eso ofrecen la posibilidad de cambiar tu dirección IP por cualquier otra disponible. Solo tienes que elegir la ubicación desde la cual te gustaría aparecer y podrás desbloquear YouTube y casi cualquier sitio. ZenMate cuenta con cientos de servidores localizados en 30 países diferentes.

Los usuarios de VPN son personas que quieren mantener sus datos personales y de navegación anónimos y seguros. Son personas que viajan o que viven lejos de sus países y quieren evitar las restricciones geográficas de contenidos; o también personas que simplemente a veces se conectan con redes de WiFi públicas. Existen muchos países alrededor del mundo en los cuales los gobiernos o corporaciones tienden a censurar o bloquear geográficamente muchos contenidos en línea. Es necesario contar con herramientas para poder decidir a qué contenidos acceder más allá de estos bloqueos impuestos.

¿Por qué debería usar una VPN para desbloquear YouTube?

Hoy en día una VPN es el único método seguro, confiable y rápido para desbloquear YouTube y otros contenidos en línea. Esto es así porque una VPN no sólo cambia tu locación virtual, sino que también encripta todos tus datos y actividades en línea. De esta forma nadie podría espiarte cuando estás conectado, ni el gobierno ni los criminales cibernéticos.

"Hoy en día una VPN es el único método seguro, confiable y rápido para desbloquear YouTube y otros contenidos en línea".

Una VPN es una herramienta importante que no todos conocen. Es una plataforma clave, no solamente para desbloquear YouTube y otros contenidos o datos encriptados, también es un elemento básico para aquellas personas que viajan con frecuencia y tienden a conectarse a redes públicas de Wi-Fi. Sin una VPN, al conectarte a una red desconocida te expones a ciertos peligros tales como el robo de tus datos e identidad.

desbloquear YouTube

¿Por qué no debería usar un sitio de proxy para desbloquear videos?

Cuando usas un sitio proxy para desbloquear YouTube estás entregando a ese sitio el acceso a tus datos de navegación. Los proxies usualmente son usados por criminales cibernéticos como la forma fácil para robar informaciones personales de los usuarios (detalles de datos bancarios y tarjetas de crédito, informaciones de cuentas y contraseñas, etc). Todos los datos que tipeas mientras usas un proxy quedan fácilmente registrados en el sitio. Además de no garantizar tu seguridad, los proxies muchas veces generan que navegues con más lentitud o de forma errática. Si buscas la herramienta efectiva, realmente confiable y rápida para desbloquear sitios web, una VPN es la opción más conveniente para ti.

Un consejo: cuando te encuentres con opciones de proxies o VPNs gratuitas para desbloquear YouTube, desconfía. No hay forma de que un buen servicio para desbloquear YouTube o contenidos con bloqueos geográficos sea gratuito y al mismo tiempo seguro. Si investigas un poco más, te sorprenderás al ver cuántos casos existen en los cuales este tipo de servicios "gratuitos" han vendido los datos de sus usuarios a través del engaño. Claro que es muy tentadora la oferta de tener este acceso ilimitado a la web y hacerlo de forma gratuita, pero lamentablemente por ahora eso no es realmente posible. La infraestructura de un buen servicio de VPN se autofinancia con el pago de sus usuarios (¡y no con la venta de sus datos!). No te preocupes, por suerte existen opciones para navegar sin restricciones y sin el miedo de que alguien se robe tus datos. El servicio de VPN de ZenMate te ofrece distintos caminos para sentirte libre y seguro a la vez.

¿Por qué ZenMate es la mejor opción para desbloquear YouTube?

ZenMate es la herramienta perfecta para desbloquear videos de YouTube o cualquier otro contenido en línea bloqueado, ya sea páginas web bloqueadas o servicios de streaming a los que no puedes acceder. Con más de 41 millones de usuarios y una comunidad en crecimiento, ZenMate te ofrece privacidad y seguridad contra ojos curiosos y espías que buscas evitar. No conservamos registro de ningún tipo de dato de nuestros usuarios; por eso nadie, ni siquiera nosotros, podríamos rastrear tu actividad en línea. Descarga tu VPN ZenMate ahora y disfruta desbloquear YouTube siempre de la forma más confiable posible, en cualquier plataforma que uses - Windows, Mac, iOS, Android o simplemente como una extensión para tu navegador.

Sin restricciones, sólo la experiencia completa - VPN ZenMate

Sin restricciones, solo la experiencia total. VPN ZenMate