El mayor cambio nunca antes visto de ZenMate para Firefox

Con una reescritura completa de sus extensiones web, di hola a la nueva VPN de ZenMate para Firefox, creada totalmente desde cero.

La extensión actual dejará de funcionar el 19 de noviembre de 2017.Descubre más

DESCARGALO AQUÍ

Lo que necesitas saber

ZenMate Gratis - 1 ubicación con datos ilimitados

Estamos haciendo un cambio para nuestra opción gratuita: los usuarios que no pagan ahora pueden acceder a 1 ubicación con datos ilimitados y sin cargo. Para más detalleshaz click aquí

ZenMate Gratis - Mejor que nunca

Con 1 ubicación ilimitada, disfruta de todos los beneficios de ZenMate (registro cero, libre de anuncios, 360 ° de seguridad y encriptación, y enmascaramiento de IP) como antes, con mayor fiabilidad y mejor rendimiento del servidor.

Todavía la mejor VPN para Firefox

Re-construido desde cero y con una reescritura completa de las extensiones web, ZenMate ahora es inigualable en estabilidad y rendimiento.

Registro cero siempre. Punto.

Con las más estrictas leyes sobre la protección de datos, ZenMate no recopila y no almacena ni monitoriza ninguna de tus actividades y usos. Sin registros. Sin anuncios. Sin preocupaciones.

La VPN más resistente disponible

Hemos hecho una revisión completa de la infraestructura permitiendo que ZenMate trabaje a la perfección en áreas con redes complejas e intervención gubernamental.

Tú no eres el producto

ZenMate Gratis es posible gracias a nuestros usuarios Premium, es por eso que sólo ofrecemos 1 ubicación, para mantenernos al día con los crecientes costos de nuestra infraestructura.

La extensión actual dejará de funcionar el 19 de noviembre de 2017.Descubre más

Los nuevos usuarios reciben un descuento adicional del 50% en ZenMate Premium. Usa el códigoZENMATEAMAFIREFOXen caja.

Descarga la nueva ZenMate